sábado, 27 de octubre de 2012

De Fiestas Otoñales


Con el Otoño comienza la temporada de fiesta, galas y demás acontecimientos famosiles que nos sirven para ver las nuevas tendencias de la forma más cool y amena para aquellos a los que no les guste ver un desfile de principio a fin o les cueste ver colecciones en revistas o webs de diseñador.
Aquí os presentamos dos eventos que se han producido de un par de semanas hasta aquí. En principio no tienen mucho que ver uno con otro, pero veremos al final cual ha sido el nexo común.


La semana pasada  la revista Cosmopolitan hizo una fiesta para entregar sus premios Fun Fearless Female 2012 y aquí tenemos los que creemos son los aciertos de la noche, las "medias tintas" y los fallos totales.


En primer lugar tenemos a Blanca Suárez, uno de los diseños más aplaudidos de la noche, vestida de Dior y con joyas de Tous. En mi opinión el diseño podría haber dado para mucho más, pero es que a mi el maquillaje no me convence. Al contrario, creo que el de María Valverde sí acompañaba a su Nina Ricci beige, que a mi parecer fue el gran acierto de la noche. El diseño de Amaia Arzuaga que vestía Ana Fernández me gustó especialmente. Me parece que la falda abullonada con el cinturon destacado en amarillo le favorecía mucho.


Luego tenemos a las medias tintas. Famos@s que no arriesgan y prefieren quedarse del lado de los diseños clásicos y colores básicos que nunca fallan, como es el caso del vestido beige de Carla Nieto o el diseño de Antonio García que llevaba Silvia Alonso.

 

Ana Polvorosa y Eduardo Casanova dieron el toque de humor combinando uno con otro un look de Maria Escoté. Y Cecilia Gómez lució un vestido de Bluemarine que a mi personalmente me parece aburrido y nada actual.





Por último, tenemos los modelos que personalmente no me han gustado nada. Muchas veces no es el diseño. Un peinado, los complementos, el maquillaje...puede destrozar un look que a priori prometía.




 Es una pena que una modelo como Estefanía Luyk luzca tan poco un modelo de Miguel Palacio. No se si es el cinturón o los zapatos; el caso es que no ha acertado. Lo mismo le ocurre a María Castro, que a pesar de que siempre suele acertar en estos eventos, en esta ocasión creo que no es el diseño de Roberto Verino el que falla, sinó los colores que particularmente a ella no le favorecen por su tono de piel y de cabello.  

















Reconozco que lo de Pastora Soler es a título personal. Ya que no puedo ni con el rosa palo, ni con el raso, ni con cualquier tipo de asimetría. Y es que Versace lo ha juntado todo para crear esta especie de picardías más que un diseño de alta costura.  Lo de Soraya creo que ya no tiene comentario alguno. No le favorece en absoluto este diseño negro de Pucci. No se si es por esa especie de peluca que lleva en la cabeza, la piel blanca de crepúsculo o los complementos rojos, pero yo no lo veo.

El segundo evento del que hablaremos son los Neox Fan Awards 2012. Un evento mucho más informal pero en el que hemos podido cazar unas cuantas tendencias para esta nueva temporada.


Parece que Ana Fernández y Blanca Suárez están muy bien asesoradas, y se han convertido, luciendo looks muy distintos, en mis dos favoritas de la noche. Ana lleva un look super actual y rockero del que ya os he hablado en post anteriores y que viene pegando fuerte. Mención aparte tienen los botines con lentejuelas que me parecen geniales. Blanca combinó el verde y el dorado en un vestido muy acertado y con un clutch que favorecía el conjunto.




Aunque no es santo de mi devoción, debo reconocer que el vestido de estampado animal con transparencias que lucía Patricia Conde fue de los más acordes de la noche.

Aunque con un estilo parecido a nuestras favoritas, las siguientes famosas se quedaron en la línea que diferencia un look normal y correcto de un look total.
 Soy fan del corte griego, y creo que es muy favorecedor, pero en vestidos largos y no cortos. Eso es lo que hace que le falte algo al look que llevaba Anna Simón.

¿Cuello de encaje y falda de cuero? Por separado por favor. Eso es lo que le pedimos a Lorena Castell la próxima vez que decida llevas un look de este estilo. Aunque la hemos puesto en los looks correctos.








Exagerada iba Cristina Pedroche, con un vestido negro que apenas destacaba más allá de su escote. Pero la hemos metido aquí porque supo acertar con lo último en zapatos, el tacón ancho.

Angy muy correcta, llevó un vestido largo negro que le favorecía especialmente. No sabemos si han sido las mechas californianas o el maquillaje pero lo cierto es que luce un look mucho más adulto y moderno del que nos tiene acostumbrados.
              

Paula Prendes decidió llevar el look mas soso de la noche, a pesar de las tachuelas en los hombros tan de actualidad que ni tan siquiera de notaban por culpa del peinado que llevaba. Lo de Rosa López siempre ha sido un quiero y no puedo, y a pesar de que ya ha conseguido un cuerpo para lucir un buen vestido, este no es ni mucho menos el más favorecedor para ella. Por último Giselle Calderón, no, no y no! ¿Fin de año 1993?


Como hemos podido comprobar el negro ha vuelto ha nuestras vidas, y los looks más acertados y a la última han sido los Black! Así que ya sabéis, este otoño-invierno vuelve uno de los clásicos!

4 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada! La peor...Giselle Calderón, no hay por donde coger ese vestido, Blanco Fdez me suele gustar mucho, pero no me parece que haya elegido bien!! Para mi gusto la mejor Ana Fernández, sobre todo en el primer look, me gusta mucho el toque de color del cinturón!! Voy a hacerte una petición para mas adelante, una de looks para fin de año!!! :)
    Un besito perri!!
    Lau
    p.d: que le está pasando a Soraya?...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Habrá looks para fin de año lauri!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Suscribo todo lo que dices!!! Me quedo sin duda con Ana Fernández, un acierto total, en ambos looks....
    Lo estaba leyendo y me parecía como si me lo estuvieras contando cara a cara... me encanta! jajajaja

    a ver que pasa con esos looks fin de año... no vaya a desentonar... :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Blog! Tienes mucho gusto comentando los estilismos y las tendencias.

    Un Saludo

    ResponderEliminar