viernes, 24 de marzo de 2017

LA MODA HA VUELTO A LA CIUDAD!!!

Hola a todos y a todas!!!


Cinco años pasan muy rápido, y la vida no ha dejado de girar desde entonces. Hay cosas que necesitan descansar para más tarde poder iniciarse con más fuerza. Este es el caso de mi Blog de Moda. Como muchos sabéis, tanto los que conocíais el Blog como los que no, la Moda es el mundo en el que mejor me desenvuelvo y que me ha traído tantas alegrías y entretenimiento a mi vida. Cuando cree http://vestidoenlaciudad.blogspot.com/ lo hice con mucha ilusión e inexperiencia, pero ahora echando la vista atrás me doy cuenta que hice un buen trabajo.
No quiero enrollarme mucho con esta primera entrada, porque lo que quiero es ponerme manos a la obra y retomar algunas de las secciones del Blog, no sin incorporar otras nuevas que iré contando más adelante. Críticas sobre los estilismos de famosas, sesiones de fotos con modelos de la calle, un "In and Out" de lo que se lleva y lo que no, son solo algunas de las cosas que nos esperan. Así que esta vez no me despido, sino todo lo contrario, os doy la bienvenida a esta nueva reapertura de VESTIDO EN LA CIUDAD...



No hay comentarios:

Publicar un comentario