domingo, 30 de septiembre de 2012

La Moda está en todas Partes

Ya estamos aquí otra semana más. En primer lugar quiero dar las gracias por el apoyo que hemos tenido en nuestro regreso. El Blog ha tenido muchísimas visitas, de hecho ha sido el post más visitado desde que empezamos a escribir. Sabemos que la modelo tiene mucho que ver, así que tendremos que hacerle otra sesión después de ver el éxito.
Como ya dije en el post anterior, una de nuestras nuevas secciones será ubicar la moda en lugares distintos a los que la vemos habitualmente, por tanto aquí tenemos el primer reportaje.

Inauguración "A Movida"

Como novedad en esta nueva temporada del Blog, contamos con colaboradores que nos ayudan a llevar todo esto adelante, ya que nosotros no podemos estar en todas partes. Así que desde Ferrol y con fotografía de Ángela Feal, nuestra colaboradora Fátima Rúa ha cubierto el evento y nos ha mandado una crónica estupenda que os dejo a continuación.



El pasado viernes 24 de agosto abrió sus puertas el que esperamos que sea el local de moda de este año en Ferrol. Aprovechando que con el inicio de las Fiestas, llegaba a la ciudad un concierto homenaje a los 80 con el grupo local Padel Rock y algunos de los artistas de los grupos de la época, el propietario, Fernando Pantín, inauguró "A Movida", que como bien dice su nombre, es un local ambientado en los añorados 80.

Ese día, estuvo acompañado de amigos y conocidos que no dudaron en apoyarlo en un día tan importante para él. Además, muchos curiosos se acercaron a conocer el local, situado en la esquina de la calle Magdalena con la calle de Lugo, que aunque ya ha estado abierto en otras ocasiones, se ha reformado y redecorado adaptándose a la temática del nuevo establecimiento.


 En las paredes podemos encontrarnos desde discos de vinilo y sus cartones hasta pósters de películas de la época, pasando por una bufanda de Los Suaves, una bandera de Loquillo y los Trogloditas y lo que hasta ahora ha llamado más la atención a los clientes, el nombre del local hecho con cintas de cassette. Todo ello, ambientado por supuesto, por música y videos de La Movida.

 
El local abre durante el día ofreciendo desayunos y meriendas a precios muy asequibles, y hacia la noche, uno puede disfrutar de cervezas nacionales y de importación, copas a buen precio y chupitos de la casa, todos con nombres que nos trasladan a aquella época; todo ello, como dice el propietario, con alcohol no adulterado. Además, dispone de una máquina de dardos, para disfrute de los aficionados, y juegos varios para entretener a los clientes.


Desde aquí solamente nos queda desearle a Fernando mucha suerte en esta aventura e invitaros a todos a conocer este nuevo local, si no lo habéis hecho ya y disfrutéis de todo lo que "A Movida" os puede ofrecer.


2 comentarios:

  1. Espero q la gente d ferrol responda y este local tenga exito,yo no dudare en visitarlo cuando suba a galicia..

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo tienes que venir a Ferrol y comprobarlo por ti mismo tomando unas copitas! :) Besos perri! Lau

    ResponderEliminar