domingo, 23 de septiembre de 2012

Hemos Vuelto!!!

Como dice el titular hemos vuelto, y esta vez para quedarnos. Después de un tiempo desconectados del mundo blog, nos toca seguir haciendo lo que mejor sabemos, hablar de moda. Esta temporada, volveremos con los reportajes fotográficos, inauguraciones, nuevas tendencias y muchas sorpresas más que tenemos preparadas. Y es que en #vestidoenlaciudad queremos ir más allá, y os trasladaremos a los lugares más recónditos para demostrar que la moda no sólo sale en revistas, desfiles o tiendas, sinó que está en todas partes. Así que vamos a empezar con el primer reportaje fotográfico de la temporada.

Sesión Personal: Rock Look

Al igual que hemos vuelto nosotros, han vuelto a nuestras vidas las "Tachas" o Tachuelas. En los años 70 y 80 las tachuelas eran imprescindibles en cualquier prenda, y como sabemos, esos años nunca desaparecen del todo en las tendencias. Así que este año, desenpolvar las chaquetas de cuero porque aquí tenemos un claro ejemplo de cómo sacar partido a un estilismo que creíamos olvidado.

Para este reportaje, Betty se ha ofrecido como modelo para nosotros, y que mejor que hacerlo en su propia zapatería, enseñándonos la nueva colección de zapatos que podemos encontrar en Oh! Darling


Como vemos en las fotos, la cazadora negra con tachuelas plateadas da un toque Rock perfecto.

Utilizar una camiseta en tonos claros, nos permite destacar lo que realmente queremos, la cazadora. Muchas veces cometemos el error de querer destacar demasiadas prendas en un estilismo, y eso hace que finalmente nada llame la atención.


 Mencion muy especial a una tendencia que está rompiendo últimamente. Los zapatos de Iron Fist vienen pisando fuerte, y para este estilismo, hemos elegido los de print de "tela de araña" que van ideales con el resto de prendas.



 Nosotros hemos utilizado el pitillo negro para marcar y hacer mucho más duro el estilismo, pero sin duda un vaquero o incluso un vestido de última temporada tampoco fallaría, y daría un toque mas casual al estilismo.

Ya sabéis que somos devotos de los complementos, pero aquí no hemos querido recargar el estilismo para que no resultara demasiado artificial.

Aquí os dejamos las referencias de todas las prendas. Debo decir que la cazadora ha sido una creación nuestra, que hemos querido añadir las tachuelas para crear este estilismo. De igual modo, la cazadora pero con tachuelas doradas podéis encontrarla en esa referencia.

Gracias a Betty por ofrecerse para hacer el reportaje, y a Gemma Rueda, nueva colaboradora del blog y maquilladora fantástica, que ha sabido dar al estilismo lo que requería.

Nos vemos la próxima semana con muchas mas cosas.

5 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Betty guapisima!! Me encanta esta nueva moda, me pasaré por las tiendas para echar un vistazo,gracias x las ideas!!x cierto, a la inculta de la moda, q es eso d zapatos iron fist?

    ResponderEliminar
  3. Betty Rules, saludos de tus vecinos de Caballerial !!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LA ROPA Y ME ENCANTAS TU... MIÑA RULA

    ResponderEliminar
  5. muy guay...me encanta este blog!!!!felicidades

    ResponderEliminar