jueves, 22 de diciembre de 2011

Reportaje: Inauguración Zapatería Oh Darling!

Ya estamos de vuelta y cargados de cosas. Tenemos aquí el primer reportaje sobre uno de los negocios más prometedores de Rota en el nuevo año que entra. Es la Zapateria Oh Darling! situada en la C/María Auxiliadora, 26, y ayer estuvimos invitados a su inauguración, a la que asistieron muchisimos curiosos, amigos y familiares para disfrutar de la calidad de sus zapatos, complementos y bolsos, así como unos precios ideales.


Uno de sus mayores atractivos es sin duda su escaparate, en el que incontables personas se pararon a admirar, ya que han sabido combinar los estilosos zapatos con una coleccion exclusiva de Barbies, algo muy original sin duda.

                                                                                                                                                                    

La Responsable de todo este proyecto se llama Betty y posó encantada para el Blog, luciendo unos maravillosos zapatos de "print" de leopardo de la propia zapateria.


 No faltaron clientes, pero sobretodo estuvieron rodeados de amigos y familiares que estuvieron apoyando la inauguración desde el primer minuto.


 

Además, tuvimos la visita y el apoyo de otros empresarios que quisieron dar la bienvenida al nuevo negocio como fue Carmen Burgos, dueña de la peluqueria con el mismo nombre que ha sido también uno de los descubrimientos de la temporada y está teniendo gran éxito en Rota. Abajo, Carmen Burgos, que quiso fotografiarse con nosotros y también con Arancha Fernández, modelo de este Blog, y empleada de la peluquería.


Finalmente, después de un duro día de trabajo y nervios, nos despedimos de Betty deseándole toda la suerte del mundo y dedicándoos esta fotografía para todos los seguidores del Blog. Esperamos que hagáis muchas compras en Oh Darling! y volvemos pronto.


5 comentarios:

  1. DOS PALABRAS,ME ENCANTAAAA,SOY FANNNSSSS Y ESOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias,no podia estar mejor...x supuesto!!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!!!!!!
    Me encanta tanto el blog como la zapatería.......mucha suerte a los dos q os lo mereceis ......VALEIS MUCHO!!!!!

    MERCE

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! Cuando vaya a Rota me voy a apropiar de ese escaparate.... :P
    jejejeje

    veo que Betty estuvo bien rodeada, muchas caras conocidas veo por ahí...


    Os deseo toda la suerte del mundo! A la empresaria y al bloggero ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. pero que ben... o mellor pra TI... tes o poder de sorprenderme. MOITA SORTE PA MIÑA RULA

    ResponderEliminar