miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sesión Personal: Look Desert

Al final he decidido comenzar con la primera sesión de fotos, ya que las entrevistas y los reportajes nos van a llevar más trabajo, y estoy ansioso por darle vida al Blog. Los comentarios serán amenos y frescos, ya que pretendo daros ideas a la vista con estas fotografías, y no bombardearos con palabras técnicas.

Se trata de un modelo muy adecuado para llevar por el día, ya que los tonos marrones y camel favorecen a la luz del sol.


Sabemos que el "print" de leopardo es una moda que viene y va, y como a nosotros nos encanta también la hemos utilizado en este estilismo.


El despeinado informal favorece el conjunto aportándole un look más agresivo a la vez que sexy.



Seguro que muchos pensareis que los tacones son demasiado altos, pero el hecho de llevar plataforma les hace mucho más cómodos de lo que parecen, además, este tipo de tacón con pantalón estrecho favorece mucho y estiliza la figura.


Espero que os haya gustado el primer estilismo, y no quiero cerrar el post sin dar las gracias a Arancha Fernández que nos ha servido como modelo y esperemos que repita experiencia, y también quiero agradecer a La Fábrica de Marujita toda la ayuda que me ha prestado hasta ahora, tanto moral como técnica, pero sobretodo gracias por inspirarme para realizar todo este trabajo.

5 comentarios:

  1. Madre mía!!!Me he puesto colorada y todo!!jijijiji... me alegro de poder ayudarte , ya sabes que pues contar conmigo para lo que necesites!!!Enhorabuena por este primer post...que está genial y muy bien cuidado!!!!
    Te deseo mucha suerte!!!!
    http://maruja-marujita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sigue así Chisko! Buena modelo para llevar tus estilismos!

    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Que guay cariii!!! así podré ver modelitos!
    me encanta el pañuelo!!! iré a Blanco.... jaja
    los tacones son demasiado pero ya sabemos que para estar guapa....
    :))

    ResponderEliminar
  4. Cómo se nota que la modelo vale, y la ropa me encanta!! Siempre cojo cosas sueltas y al final no tengo nada para combinar, de dónde es cada cosa??

    Iriochi xD

    ResponderEliminar
  5. Vale vale ya amplié la foto y ya vi de dónde es cada prenda jejeje En Galicia hay M Class?

    Iriochi xD

    ResponderEliminar